En Español

Albergue adecuado es una necesidad básica del humano

Familias vienen a Tijuana buscando trabajo y esperando hallar un futuro mejor. Se puede hallar trabajo pero muchas familias no tienen dinero disponible para una casa adecuada.

Las chozas totalmente inadecuadas que albergan familias en las colinas de Tijuana Oriente llevan riesgos de la salud todo el año. Las estructuras débiles no resisten las lluvias, los aires, y el fresco de invierno. Los muy jóvenes y los mas grandes se mueren de enfermedades respiratorias. Ratas, ratones, alacranes, y otros bichos también traen riesgos de la salud. La mayoría de letrinas son igualmente inadecuadas. Padres temen por la salud de sus niños.

Project Mercy alivia estos problemas por un programa que promueve un sentido de comunidad y confianza misma. Voluntarios del sur de California dedican su tiempo incondicionalmente a la ayuda y trabajan junto con destinarios mexicanos de albergue. Expertos dan instrucción y ayuda. El único requerimiento que se usa para determinar quienes recibirían casas es la necesidad de cada familia.

Las Casas son básicas, pero solidas. Cada casa mide 20 pies por 16 pies. Tiene un suelo de hormigón, paredes de triplay, techo inclinado, una puerta exterior solida, cuatro ventanas y un desván con escalera.

Letrinas tienen un hoyo forrado con bloque de hormigón. La mayoría de las materiales se compran en México.

Project Mercy es una organización no lucrativa. Se recibe apoyo monetario de varias fundaciones, patrocinadores de la sociedad, y personas privadas. Oficiales y agencias locales nos conocen y tenemos su aprobación.

Requerimos fondos adicionales para continuar el programa. Se usa mas de 90% del dinero, recibido para comprar materiales del la construcción.

El costo de una casa es US$5,300 y una letrina es US$700.00.

Su donativo hara en verdad la diferencia.

Personas que quieren ver nuestro labor seran bien recibidos. Favor de ponerse en contacto con
Paula Claussen.
Tel./Fax: (858)513-1847
Email: info@projectmercy.net